AUTOCARES
TRANSANDALUCIA

EFICACIA Y PUNTUALIDAD

Autocares Transandalucia se dedica en exclusiva al servicio discrecional y regular de viajeros, contando actualmente con una flota de vehículos de 10 a 63 plazas. Nuestros vehículos cuentan con las últimas tecnologías y están adaptados para personas con movilidad reducida.

Estamos especializados en servicios a colegios, excursiones, bodas, congresos y traslados de golf y aeropuertos.

Contamos con un personal altamente cualificado y en continua formación para asegurar la eficacia y puntualidad de nuestros servicios.

Contamos con la Certificación de calidad medio ambiental ISO 14001 para tratar de ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Pida ahora presupuesto sin compromiso o llámenos para cualquier consulta que pueda tener.

PÍDANOS
PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

3 + 5 = ?

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en conocimiento que los datos facilitados quedarán registrados en un fichero titularidad de TRANSANDALUCIA S.L., pudiendo ser empleados para la remisión de comunicaciones comerciales y el trámite de cualquier petición que sea realizada por el usuario. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante TRANSANDALUCIA S.L., P.I.la Ermita, c/ Hierro, 15 29603 Marbella

Abrir chat